descubre el mejor fotomatón para tí
titulo alquila fotomatón

La mejor manera de conseguir unas fotos únicas. Es posible añadir vuestra marca, diseño, ilustración, nombres, fecha del evento o cualquier cosa que se os ocurra, ya veréis que bien queda en vuestras fotos.
Sin duda el mejor recuerdo de un momento inolvidable.

Un recordatorio personalizado irrepetible.

Logotipo

Tenéis la posibilidad de crear vuestros propios diseños y añadir un marco a cada foto con la imagen de vuestro evento o con mensajes para vuestros invitados.

SI vuestra celebración es una boda podéis añadir marcos relacionados con el motivo de ésta.

En el caso de regalar el fotomatón a los novios para el día de su boda, una buena idea es incluir mensajes en los marcos, como ¡Viva los novios! o diseños con los que se identifiquen.

Si el fotomatón es para un cumpleaños podéis escoger un diseño apropiado para la ocasión, como plasmar la edad del cumpleañero o un pastel de cumpleaños.

En el caso de actos promocionales está claro que personalizar los marcos con la imagen de la marca tiene un beneficio directo para la compañía, que la asociaran con un momento divertido y recordaran para siempre.

Como ves personalizar los marcos tiene una infinidad de posibilidades que permiten hacer exclusiva cada foto y crear un recordatorio para que los invitados se lo lleven a casa.

¡Crea unas fotografías únicas para un día inolvidable!

Las tiras fotográficas y las fotos de 10x15cm. tienen un sitio reservado para introducir texto. Si se pretende ofrecer la foto a modo de recordatorio es interesante incluir en este texto la fecha y el nombre del evento, o cualquier otro mensaje que creas oportuno.
Las fotografías suben a la Nube, desde donde podrán ser compartidas por correo, Facebook y Twitter, por lo que en este texto podéis introducir, a modo informativo, la dirección para acceder a la Nube (www.myphotocode.com) y el código de la foto para acceder a la misma.

Lo puedes configurar tú mismo, es realmente fácil.

¡Personaliza las fotos con el mensaje que prefieras!

La pantalla o pantallas del fotomatón se pueden personalizar con un mensaje de bienvenida, con vuestra marca, nombre, logo, foto, etc… podéis escoger cualquier diseño, color o texto.

Al finalizar la partida, se puede configurar la pantalla, para que salga un mensaje de despedida.

Mientras el fotomatón no esté en medio de una partida, se podrán proyectar fotos vuestras, de los invitados, de grandes momentos des de que erais niños y de toda la familia, y obviamente las fotografías que se vayan realizando durante el evento.

Seguro que tenéis una canción especial, una melodía que queréis que esté presente el día de vuestra boda o simplemente una canción animada que motive a la gente para hacerse las fotos y disfrutar.

Vuestra canción preferida sonará en el fotomatón durante el evento.

La Nube es un espacio virtual donde se alojaran todas las fotos y video-mensajes que se tomen durante el evento.
En este espacio se podrá ver todo el material capturado durante la celebración y se podrá compartir por correo electrónico y redes sociales (Facebook y Twitter), además de tener la posibilidad de descargar los archivos digitales en cualquier dispositivo.

¡La copia de seguridad de tus fotos y videos en buenas manos!

Este espacio permite:
• Editar un título y fecha para el evento
• Poner un fondo con un color y diseño personal.
• Poner un banner (con algún mensaje de agradecimiento o fotos) que enlace a cualquier página web que deseéis.
• Recoger las opiniones de los invitados al evento.
Descargar todas las fotos y videos hechos, incluso un divertido gif animado que se monta con las capturas de cada foto.
• Compartir por las redes sociales las fotos y videos.

Todos los invitados tendrán acceso a este espacio que personalizareis a vuestro gusto a través de www.myphotocode.com o bien escaneando el código QR que aparece impreso en cada fotografía.

¡Toda una experiencia que no puedes dejar pasar!

Base